‘LA OBSERVACIÓN DE TODO AQUELLO EN SU NATURALEZA SENSIBLE LE OTORGA DIVINIDAD AL MUNDO’

CUANDO ESCRIBO…

No describo lo que veo si no lo que me hacen sentir los detalles, escenarios y visiones de lo eterno que me rodea, soy consciente de las maravillas escondidas e intento dotar de atmósfera e inmersión más allá de lo comprensible. Cada palabra es una experiencia con la que quiero invitar a observar lo sensible y natural de una forma más ancestral. Reconstruir nuestra comprensión de lo que somos.

  • ETERNIDAD

    Ser conscientes profundamente, fundir múltiples mundos al unísono para formar una sola percepción, palabra, acto. Aparecer en la vida como dos: cuerpo y mente, espíritu y centro. Llenar el tiempo y el espacio con los líquidos plata onírico de esas dos estancias que nos hacen ser individuo y universo al mismo tiempo.

  • MARAVILLAS

    Regalemos a los animales nuestro asombro, no por lo que nos pueden dar, si no por lo que ya simplemente son. Maravillas únicas surgidas de un evento inconcebible llamado Vida.

  • UNIÓN

    En instantes que parecen eternos por su complejidad de pensamiento me pregunto cuánta gente estará meditando, practicando el silencio y lo sutil en el momento presente, a la par que yo misma. Me gusta pensar que juntos estamos elevando, a través de una conciencia unitaria, el mundo y el espíritu humanos.

  • CÓMO VIVIR

    Creo que sentir plena e intensamente es la manera correcta de vivir una corporeidad como la nuestra. Una esencia infinita atrapada en lo mundano y acotado de lo visible o tangible. Y, mientras esa sensación de temporalidad se sucede, agarrarla sin miedo a perderla, observándola como profunda inmortalidad.

  • RECUERDO

    Cómo cuidamos de nuestro hogar es la huella que dejamos de nuestra propia esencia. El nivel de conservación es reflejo. ¿Cómo queremos ser recordados amando este mundo?

  • RITMOS

    Amanecí con esa sensación maravillosa del poder de la naturaleza cambiante, sus contrastes, su reloj interno que acompasa y pone a merced el mío propio.

  • EL ORIGEN DEL RUIDO

    El contraste entre el ruido de la ciudad y el remanso de paz de cualquier camino sin la presencia de la mano del hombre, es que no es una ausencia de ruido lo que buscamos, si no volver a los sonidos que siempre debieron permanecer entre nosotros: el fluir de un río, el aullido del lobo, el suspiro de una noche estrellada o el corte de las hojas a ras de viento… No es el ruido, es de dónde proviene que envenena o nutre el espíritu.

  • VIDAS

    Qué revelador y hermoso saber que cada ser vivo tiene una historia, un rico estar, sentir y percibir que quizá no lleguemos a comprender. Compartir espacio con seres increíbles, desde los más simple y pequeños a los más grandiosos y maravillosos, cada uno con su importante papel en esta esfera azul. Por estas vidas e historias, no concibo una existencia sin respetarcada una de ellas.

All rights reserved to the author